Tiene una buena nitidez, hay una zona quemadilla y una zona oscura, pero como prueba pasa angeltp.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
Para hacerla con el objetivo al revés, quitado de la cámara y en la mano, se puede considerar regular.
¿Merece la pena perder el tiempo en esos inventos?
Suerte y...
Saludos
Yo pienso que si, es divertido, y aprendemos.
Los que sabemos poco de esto y nos apasiona, los que tenemos tanta prisa por aprender que nos perdemos con los detalles, estos ejercicios con el invertido creo que nos van de coña; te obligan a estar mas atento a pensar mas.
No te canses angeltp, coje un reloj analógico y pasatelo bien, jejejeje...![]()
Lo del pisa invertido aún no lo he probado, hemos pillado uno con anillo inversor para hacerle putaditas, pero creo que no es fácil sacarle el partido.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
gracias miguelmh por tu critica al considerarlo regular pero es la primera que hago y soy totalmente novato en esto de la fotografia en general aun asi se intentara mejorar,respecto a lo de si merece la pena perder el tiempo en esto pues...si eres una persona que te dedicas a una profesion la cual te aporta a la hora cientos de miles de euros pues te dire que NO merece la pena perder el tiempo en esto pero si partimos de que hoy es fiesta,llueve,en casita encerrado,la camara nueva de una semana y un poco aburrido al tener todos los deberes y obligaciones hechas te dire que SI merece la pena indagar y probar,espero con todo esto no ofenderte solo expresar del porque esta foto y su poquito tiempo que me llevo hacerla,un saludo y gracias por tu comentario que conste.
CANON EOS 550D + CANON EF-S 18-55mm IS (pISa) + TAMRON 18-270mm VC + Canon EF 50mm f1.8 + TAMRON 90mm F 2.8 DI MACRO
gracias xaarpa pienso igual que tu, me gusta mucho esto de la macrofotografia y hay realmente maravillas hechas con el pISa invertido asi que no te preocupes que no me cansare de hacer fotitos a cosas pequeñitas que nos deleiten las pupilas jejeje y probare con mi reloj ya que no se me habia ocurrido en cuanto las tenga las posteare,gracias de nuevo y un saludo.
hola Diego arcas yo estoy buscando por ebay un anillo ya que con el objetivo quitado y en mano es algo complicadillo, te arriesgas a que se te caiga al suelo y adios pISa, respecto a sacarle el partido, todo es probar y divertirte con lo que haces no es cuestion (al menos en mi caso) de llevarlo a exposiciones y vivir de esto sino divertirse, un saludo.
Yo tambien intente hacer algo con el pisapapeles invertido, y nada, era una mariquita y mi pulso muy malo, así que quedaba incluso mejor, y más nitida con el pisa puesto![]()
Marcadores