Hola! como ya te habrás dado cuenta es bastante difícil pillar a los insectos por lo rápido que se mueven, en este caso, la foto tiene un bonito color, las luces eran muy duras eso sí... y la abeja ha quedado nítida, lo que me falta es que se la vea de frente o perfil, pero se vea la cara, para que la foto gane fuerza, en este caso era muy tímida y te dio la espalda...
Un saludo
Jajajajaja.
Llevas razon Lananaesbuena, es dificil y mas en esta ocasion que era la primera vez que me atrevia a perseguir a las abejas, pero prometo que intentare colgar la foto en que se le ve la "cara".
Un saludo y gracias por tu opinion.
la verdad que el encuadre no favorece para nada a la protagonista, las flores se convierten en elementos que distraen, destacar que el foco está clavado en el abdomen de la abeja, buena luz y color Capuchinox.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bueno, la parte interesante que es la abeja casi no se vees lo que tienen los insectos, pasan de nosotros un montón. Son unos desconsiderados XD
A parte bromas, me uno a los comentarios. Hay que practicar mucho y de montones de fotos, solo alguna se salva de la papelera.
Marcadores