Preciosa! Me sobra algo de ruido, no se si lo has añadido en un postproceso o es el que saca la 5D Mark II a ISO 1600
Nikon D90 + Sigma 70-200 f2.8 + Samyang 8mm + Nikkor 18-105mm VR + Nikkor 35mm f1.8 + sb600
Tiene una composición estupenda Turia, buena luz y color, los desenfoques de lujo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hyles euphorbiae (Esfinge de las lechetreznas, para los amigos). Así es como se llama la mariposa nocturna en fase de oruga, que tan fabulosamente has retratado sobre la planta de la que se alimenta.
Canon 50d + Tamron 17-50 (Escacharrado) + Pisa + Canon 50 mm f/1.8 + Canon 55-250 + manfrotto 190xprob + Yongnuo 468.... en proceso de crecimiento.
Buena toma. Aún así, yo hubiera intentado sacar algo más de la cabeza, no solo las dos manchas, ya que da una sensación rara ver parte de la cabeza desenfocada.
El desenfoque de las hojas y del fondo de lujo.
Im presionante la oruga. Muy conseguida. Enhorabuena!
Aparte de lo comentado del ruido,me encanta,soy un maniaco de los desenfoques extremos,tengo varias asi pero...me da palo subirlas por eso de los desenfoques extremos en macro,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Hyles euphorbiae (Esfinge de las lechetreznas, para los amigos). Así es como se llama la mariposa nocturna en fase de oruga, que tan fabulosamente has retratado sobre la planta de la que se alimenta
Gracias pasmo por decirme el nombre, no soy un entendido en esto pero me gustó tanto con esos colores que la queria clasificar.
Preciosa! Me sobra algo de ruido, no se si lo has añadido en un postproceso o es el que saca la 5D Mark II a ISO 1600
Si MikyR, es el ruido de la 5D II a 1600 ISO, pero es culpa mia por dejar la toma un poco subexpuesta, pues habia ya muy poca lúz, si ves la otra toma que he puesto en el foro de nombre Oruga, veras que tiene la misma ISO 1600 y no tiene nada de ruido.
Buena toma. Aún así, yo hubiera intentado sacar algo más de la cabeza, no solo las dos manchas, ya que da una sensación rara ver parte de la cabeza desenfocada.
Rumbert, gracias por el comentario... pero no es la cabeza de la oruga sino todo lo contrario, es solo una puntualidad.
Aquí os la dejo sin ruido.
Uploaded with ImageShack.us
Marcadores