DIOSSSSSSSS..no puedo mirarla!!! muy buena toma
Después de hacer la foto estaría rascandome todo el día! La araña es impresionante. No se el tamaño que tiene, peor no tiene pinta de ser muy pequeña. Veo demasiadas cosas en la toma, encima la araña como se mimetiza con su entorno aun se me complica mas.
Pues muchas gracias por pasar y opinar sobre la foto, para los que quizá no lo sepan, estas arañas viven en madrigueras, de las que hay que sacarlas para poder hacer la foto, como en este caso no quería molestar a la mamá demasiado, no pude buscar un entorno mas "despejado" y es verdad que tanto elemento puede distraer, pero más que nada quería compartir un momento que para mi es muy especial, el ver estas arañas con todas sus pequeñas sobre la espalda, y el asegurar una nueva generación de "lobeznos" para los que disfrutamos de estas criaturas.
la segun se aprecie excelentemente el detalle de los queliferos, quizás aunque bien de luz puede que algo apagada??, a que se deberá ese miedo ancestral o atávico hacia las arañas??? a mi tambien me da repelus...y mas cuando una de estas la pille corriendo al lado de mis chanclas...![]()
Fabulosa foto, araña no tanto para los que sufrimos de aracnofobia, pero si, tiene enorme mérito![]()
Una muy buena toma con nitidez, pero ese fondo la hace confusa, aún en el acercamiento el fondo no ccopera mucho Raúl.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena, el mimetismo que presenta es brutal y el detalle de la toma impresionante.
De nuevo gracias a todos los que habéis visto y comentado la fotografía.
Un saludo!
Raúl
Muy buena la foto! me gusta mas la 1º me parece impresionante! aunque como bien te comentan los compañeros la mimetizacion con el ambiente no le hace ningun bien a la foto pero aun asi es impresionante la foto
Un saludo
Marcadores