Bueno, pues llevo un par de semanas que por unas o por otras no hay modo de salir a hacer fotos. Ya el puente ha sido el remate todo el metido en casa con infeccion en las muelas y el oido
En fin que este colega se paso por el patio de casa y como dice el dicho, si Mahoma no va a la montaña .....
Un saludo.
Y luego hablamos ... Vaya fotonUna de las mejores que has subido !
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Vas a conseguir que me sonroje
Mirando mas fotos de la sesion, tengo una identica a esta, pero tirada a f/11 (esta esta a f/16) y la veo mas nitida. Lo mismo es porque esta tenga algo de trepidacion. Aunque esta tirada con tripode y demas.
Si puedo la subo luego a la noche.
Un saludo.
Última edición por jmluna; 15/10/10 a las 21:25:25
Foton!!!
No voy a entrar en los detalles, para mi de 10.....
Insuperable, mis felicitaciones...
Una gran foto, si señor! y con un fondo impresionante. Enhorabuena.
Totalmente deacuerdo, esta foto con otro fondo no seria tan especial, el color y el difuminado le van k ni pintado...
Saludos
Vaya, gracias por los comentarios y los elogios. Anda que no he metido kilos hoy con tanto elogio
Mirad aqui os dejo una tirada tan solo un instante antes, sin mover el tripode, pero variando los parametros para ajustar a f/11. A mi me parece mas nitida y al estar a un f menor le veo mejor fondo que la otra.
Ya me direis.
la verdad ambas son magníficas tomas, con una pdc de lo mejor Jmluna.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores