Hola, muy buena y rara, al menos yo no conozco la especie.- Más que rockera parece punky.- Un abrazo.
alí babá
Una toma de estupenda nitidez luz y color, el ejemplar muy bueno, una hermosa oruga Carlitros.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Curioso animal.
Lastima que no estubiera sobre una ramita o una hona para poder destacar mas al sujeto. Porque ese animalito da juego .
La foto muy nitida, pero quizas demasiado centrado el sujeto.
Un saludo.
Con las orugas suele funcionar ponerle una ramita delante para que se suba. Después la colocas delante de la cámara a tu gusto y con el fondo y la pose que tú quieras.
Oruga, natural?? o joguete?
Que bicho mas hortera!
Gracias a todos por pasaros y opinar. La verdad es que nunca habia visto una oruga parecida. Tube que usar el flash, porque el dia estaba un poco plomizo y encima estaba a la sombra y ha quedado un poco marcado, pero me gusto el resultado. Lo de la rama o la hoja es verdad que hubiera quedado mejor, pero desde que la sople, no meneaba ni un pelo, y como no soy a migo de molestar a los bichos, pues asi se quedo.
Estaria bien saber la especie, asi que si alguien me hecha un cable, pues bienvenido sea.
Gracias de nuevo y un saludo.
esta és una " carpeta carpitliuns "
Dicen los entendidos que contra mas fea sea la oruga mas bonita es la mariposa, no se que tipo es pero son de las peludas, cuidado con ellas que si la toca suelen irritar la piel.
Bonita foto.
50D . 400D .Grip+ Canon 18-200 . Sigma 70-200 2.8II,
y
ganas de aprender.
prima de espinete
Soy de Canarias pero no se lo digas a nadie, no me gusta presumir
Marcadores