Se nos esta terminando la temporada macrera , ya ni moscas se ven por ahi ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Pues si, tienes razon cada vez hace mas frio y esto se nos acaba,la foto me gusta aunque creo que le sobra un poco de aire por arriba y la luz del flash es muy evidente, mas que nada por la sombra del flash en el ojo, pero bueno la verdad es que soy bastante maniatico con esto del flash en macro asique no me hagas mucho caso. Un saludo
Gracias por el comentario Fris ! La foto esta tomada a unos 3X , ahi hay que meter flash si o si , te guste o noY a distancias tan cortas (unos escasos centimetros) por muy bien que este difundido el flash es imposible evitar que se note ... Para el macro de grandes aumentos que es el verdadero Macro para mi el uso del flash es imprescindible , estas sombras que comentas a mi particularmente me gustan , ya que le dan a la foto una apariencia 3d y no tan plana sin sombras . Todos tenemos nuestras manias , yo la tengo con los tripodes
Un saludo !
Última edición por Macrero; 31/10/10 a las 22:12:01
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Un acercamiento impactante, estupenda la nitidez y detalle en la tomna, muy buena luz Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Creo que oscureciendo un poco la flor del primer plano, se vería mejor expuesta y menos descolorida la flor.
Marcadores