
pulirme pleasse
Uploaded with ImageShack.us
Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand
yo la veo bien de encuadre, pero creo que la falta un pelín de enfoque, saludos.
Esta bien encuadrda, lo unico para mi gusto lo pondria mas en un lado en posicion Horizintal y jugaria un poco tambien con la profundidad de campo, pero es solo mi opinion.
Buena toma
"Saved to live, Live to Serve"
Para mi gusto esta muy centrada, yo la haria en horizontal, o dejaria más hueco a un lado
Tratare de hacerla en Horizontal este finde semana haber que tal sale
Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand
A mi me gusta, quizas si que me gustaria verla en horizontal y con el diente descentrado, lo que quizas le pasaria seria algun flitro de reduccion de ruido. Un saludo.
400D + Cristales varios + Mochilas varias + Accesorios varios = demasiado peso http://www.flickr.com/photos/alanschaeffer/
Una toma muy buena, me gusta tal cual, algo más de nitidez era necesaria. Alex.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores