Fondo algo confuso, la composición algo arriesgada quizás, pero la mar de resultona... me gusta mucho.
Saludos.
Una toma muy buena Fris, con nitidez, buen luz y color, el fondo distrae un poquito, la veo nejor en vertical.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues yo discrepo. La toma me parece original, rompe un poco con lo tipico. Y por otro lado el bichin es lo suficientemente rojo como para que distriga el fondo. Se podria mejorar el fondo, pero para mi es estupenda.
Lo dicho, me encanta.
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
Pues yo insisto con mi primera opinión, como a 21alcorconer, la composición me gusta tal cual, la única ventaja de la vertical sería tener un fondo más limpio pero perdería buena parte de su originalidad.
Esta con un fondo como la del caracol otra FS.
Un saludo.
Última edición por OCG89; 11/11/10 a las 15:25:59 Razón: añadir comentario
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, los tendre en cuenta. Pero mirar si es curioso que el fondo lo tenia totalmente difuminado como en la del caracol como dice OCG89, sin embargo obte por cambiar el encuadre e introducir un fondo lleno de ramitas como en la que esta el escarabajo para crear una escena diferente, pero veo que no ha sido un acierto, por lo menos en esta foto.
Gracias de nuevo
Marcadores