Bueno, se acaban los bichitos y el otoño es tiempo de paisajes y setas.
Trio de setas por J.M. Luna, en Flickr
Un saludo.
Madre mía que setas más largas jeje...
La veo encajonada por arriba, por lo demás bien....
Saludos!!!
Me gusta el espacio que le has dejado a la izquierda, pero como comenta el compañero, le hubiera dejado un dedo más por arriba. Impresionarían más aún las setillas.
Pues a mí me gusta el encuadre como está, bonito fondo, nitidez y colores.
Un saludo.
Muy buena esa nitidez y encuadre, buena PDC, esa luz muy lograda Jmluna, la verdad la toma me parece estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola buena imagen, aunque le dejaría algo más de aire al ángulo superior derecho ¿Cómo se llaman? Un abrazo.
Última edición por ali babá; 19/11/10 a las 20:20:45 Razón: error
alí babá
coincido, buena foto y bonito desenfoque. Un pelin de aire mas arriba.
Por curiosidad, ¿podrías poner los Exif y decirnos con que objetivo están hechas?
El bokeh parece un poco caótico de más.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
Pues si , quizas le falte un pelin de aire por arriba , pero me parece muy buena toma , tanto por la compo , como por la nitidez , luz y fondo !
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me gusta esa medición de la luz. Buenos colores.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Preciosa y laraaaarga toma! no me entra entera en la pantalla de 22" !!!
nada k pulir, fondo, luz y nitidez a la altura de las protas...solo le pediria a las setas no ser tan largas para que entren mejor en mi pantalla!!! :-p
bonitas setas parecen pequeños arboles
Emidai
Marcadores