Hola!!! Bueno, antes que nada no se si ésta foto va aquí o en fauna y flora... yo la considero un macro pero si algún moderador ve que debe estar mejor en el otro sitio que la mueva...
Primera fotografía que comparto con vosotros, se admiten todo tipo de críticas...
Datos exif: cámara canon eos 7D con objetivo canon 100mm L macro; 1/80s; f/8; iso 100. Flash de la cámara disparado para controlar sombras.
Saludos!!!
Colores, nitidez y desenfoque del fondo muy logrados.
Por poner un pero, si te fijas bien la flor pierde algo de nitidez en la parte inferior de la fotografia mientras que en la superior no te pasa esto. Esto es porque no colocaste el sensor de la camara completamente paralelo a la flor. Pero vaya es solo un pequeño detalle tecnico.
Un saludo.
Preciosa toma,con unos amarillos de lujo, el volumen conseguido de lo mejor, buenas texturas, un encuadre bien visto, la verdad me parece fuera de serie Lucydre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
IMPRESIONANTE! me encanta felicidaes!
Hola.
La foto me gusta pero la has subido muy comprimida, para ese tamaño no menos de 300KB (la tuya solo 110KB)
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Una foto preciosa. Me encanta en desenfoque que has conseguido. saludos
Ademas de lo que dicen los compañeros... una foto preciosa, si señor.
Saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias a todos... Me alegra que os guste...
Lo de poner el sensor paralelo a la flor en ésta ocasión era imposible... Es que siempre me gustan las flores más inaccesibles, vamos, un campo de flores y yo me voy a fotografiar la más complicada jajajaja..
Y con respecto a lo del tamaño... Vengo de un foro en el que lo máximo permitido es 800px por el lado mayor y 150kb... Así que ni me paré a mirar cual era el tamaño permitido aquí en el foro... Para la próxima ya se que puedo ponerlas más grandes...
Lo dicho, gracias a todos...
Saludos!!!
coincido con primitivo y me parece muy buena la foto
saludos
Dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Preciosa toma, fondo y colores estupendos, solo insistir en el volumen que has conseguido a mí es lo que más me atrae, ¡parece que se puede tocar!
Enhorabuena.
Marcadores