Con un fondo uniforme y sin "claros" hubiese quedado genial, buen enfoque y composición...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Vaya, como vamos afinando, quizas el diafragma un poco más cerrado y saldría el abdomen más a foco, por lo demás muy buena nitidez y colores. Las flores son de hiedra, no?.
Enhorabuena.
Buena toma, lo único que me molesta es el brillo del culete...
Mejor la segunda...
Saludos!!!
Enfoque logradísimo, enhorabuena!! El fondo podría ser mejor pero es lo que hay y me gusta xD
Un saludo
Una toma de buena nitidez y detalles eplus, en su segunda versión mejora mucho el encuadre, si noto los negros algo azulados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena toma, por la dificultad que traen estos bichitos, coincido con los brillos azules.
Gracias por tener en cuenta mi opinión.. pero recuerda que muchas veces no será muy acertada, solo soy aficionado..
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores