buena foto, pero me da que eso pica... ¿no es un tábano?
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bonita luz y colores, buena nitidez. En cuanto a la composición yo le hubiera intentado dar aire por la izquierda en lugar de por la derecha, y fotografiarlo un poco más paralelo al sensor.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con OCG en lo del aire por la izquierda... Buena toma, lástima que lo pillaras de culete jejeje...
Saludos!!!
La toma tiene una muy buena nitidez Ignacio, el encuadre es bueno, pero me gustaría ver más aproximación.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con los compañeros en la falta de aproximación y en el encuadre. También noto que el contraste está un poco alto, ¿no?
Me uno a la peticion de lateralidad en la compo, y normalmente prefiero -cuando es posible claro- mas aire por delante del bicho k por detrás...me gustan la luz y el detalle, tb clonaria el trocito negro del fondo para que no atraiga mi atencion y la enfoque sobre el bicho...
SAludos
Buena foto!
Saludos!
Marcadores