Bueno, antes que nada disculpad el tamaño pero es que en el Ipad no la tengo más grande y el pc no lo tengo ahora disponible...
Una toma de hace ya unos años... ufff... dos años ya... cómo se pasa el tiempo...
Cámara canon eos 450D con objetivo 100mm canon; 1/60s; f/6.3; iso 400;
Lo mismo ya la habéis visto por otro foro... aún así cualquier crítica será bien recibida...
Saludos!!!
Pues ya la había visto en tu web, y para mi gusto es excepcional, nitidez, luz composición, colores... PERFECTA.
Muy bien de nitidez, el fondo molesta algo y quedo con ganas de verla toda.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Una foto espectacular, sobre todo esa cabeza con esos ojos y esa peazo nitidez...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Esta bien de nitidez y luz , la PDC justita , lo que no me convense es el formato/encuadre .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me parece arriesgada, una compo muy muy arriesgada......
Desde mi punto de vista me parece atractiva, mas que nada por ser diferente, ademas tiene buena nitidez y colores....
.....para pulir pediria no cortar las patas delanteras y clonar los quemados de luz (facil con PS)
Saludos
Una estupenda toma Lucydre, con nitidez y buena luz, el encuadre poco común.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
buena macro, con muy buena nitidez
Emidai
Una nitidez y colorido espectacular
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
Muchas gracias a todos... Se agradecen los comentarios para seguir aprendiendo...
Saludos!!!
¡Que barbaridad de foto! ¡Enhorabuena!!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
Marcadores