Que bonita, me gusta mucho... El encuadre con la flor queda precioso...
Saludos!!!
PRECIOSA!!! espectacular!!!
Compo maravillosa, luz altita impresionante (me encanta TAL CUAL), profundidad de campo exacta para darle ese "toque artistico" k pocos macros pueden permitirse, color, fondo y nitidez de escándalo.........![]()
![]()
Sencilla, suave y elegante
SAludos
Una muy buena toma Ignacio,con nitidez, buen encuadre, la luz un pelín durilla, pero nada me gusta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me encanta, el constraste del color de la flor con el insecto y el desenfoque le da un toque buenísimo.
Qué chulada de foto!!!!
Guapísima!!
Muy buena , rompe la regla del aire hacia donde mira el "bicho" pero lo has equilibrado muy bien con esos petalos desenfocados. Muy original, enhorabuena.
Me encanta. Ese punto que le da la luz alta en los claros me parece perfecta. Enhorabuena!
gracias por los comentarios
Muy buena toma. Me gusta la nitidez, el color y la composicion de la toma. Esas sombras que se generan debajo del bicho tampoco me desagradan pues son bastante difusas y le dan un toque de volumen .
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Si hubieses llevado el bicho al punto fuerte bajo-derecho, hubieses rizado el rizo. En todo caso, bonita foto.
Marcadores