Foto tomada con CANONEOS500D+FlashCanon430+Tamron18-270VCc a ISO200
necesito que me digáis en que puedo mejorar! Gracias.
![]()
Pues lo primero que tienes que mejorar es el foco... La veo desenfocada...
La luz también tiene que mejorar, cómo colocaste el flash? Porque tiene toda la pinta que lo tenías apuntando a la Rosa...
Saludos!!!
pues el flash estaba enfocando a la rosa, lo de desenfocado estaba usando el AF asi que tendre que empezar a usar el Manual. Gracias por comentar.
La verdad a la toma le falta definición josepplanas, un encuadre centrado y las luces subidas en el fondo, habrá que intentarlo de nuevo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estarías demasiado cerca del objeto y el objetivo no pudo enfocar. Y seguramente la medición ha fallado. Intenta alejarte algo de la Rosa y esperar a que te confirme en enfoque.
Saludos compañero
Faith makes things possible, not easy
La luz demasiado frontal y el enfoque es evidente que que se te fue.
Un iluminacion algo mas lateral con el flash separado de la camara y un objetivo macro te podria ayudar a mejorar esta misma imagen, ademas del uso de un tripode que para macros de objetos como las flores que no se mueven es lo mas indicado.
Otro tema que cuidaria seria la composicón y el encuadre ,pues este punto de vista no creo que sea el mas favorecedor pra esa flor que parece tener mucho potencial.
Saludos.
Última edición por ToniSignes; 24/11/10 a las 11:27:29
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
he intentado hacerlo de manera distinta, dando otra orientacion al flash y añadiendo mas cosas a la imagen, creeis que a mejorado en algo? que debo seguir haciendo para mejorar mas aún? Gracias.
![]()
Me parece que has mejorado muchísimo en iluminación y nitidez, pero no veo acertado el encuadre mostrando los motivos del fondo que lo único que hacen es distraer...
Buen trabajo
Saludos!!!
Marcadores