Bueno tras unos dias intentando sacar una corona "decente" lo unico que he obtenido que se pueda enseñar ha sido esto, jaja, tambien decir que no dispongo de un buen macro...
A ver que os parece.
saludos
![]()
No sé como se podría mejorar. Estupenda.
Si nos cuentas rápidamente como montaste el chiringuito te lo agradeceríamos todos.
Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
http://www.flickr.com/photos/hiperchou/
A mi tambien me gustaria como lo has echo,es una asignatura pendiente para mi la macro fotografia.
Me gusta mucho la toma aunque le hubiera quitado un poquitin el tono rosado pero no pasa nada.
Saludos.
Pues yo la veo genial... Quizás algo encajonada pero me gusta el resultado....
Saludos!!!
Me parece espectacular
Saludos
Gracias chicos, me alegro de que os guste, pues han sido varios dias probando con distintos liquidos, recipientes, e iluminaciones. Esta foto la hice en un recipiente azul, iluminando con un flash rebotado en un folio en que habia imprimido un wallpaper de colores llamativos, para obtener esa iluminacion entre azul y morada, la camara en el trpiode, en una mano un disparador remoto, en la otra una botellita con un agujero en el tapon para ir hechando gotas, jajaja, vamos "pa verme"
Y en la camara:
velocidad 1/200
f/16
ISO 200
La verdad que unamuy buena toma biker2001, con nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
muy bonita! si señor! eso es captar el momento!![]()
Canon 50D 17-85 IS. Sigma 150-500 f5-6.3 APO. 430 Ex II... En el proximo capitulo...
me parece muy buena, gracias por la info.. probaremos a ver si nos acercamos algo a ese resultado.
Muy buena si señor, aumentar un poquito la profundidad de campo para que la parte mas alejada salga nitida, pero fantastica, enhorabuena.
400D + Cristales varios + Mochilas varias + Accesorios varios = demasiado peso http://www.flickr.com/photos/alanschaeffer/
Buena toma!!, aunque en el fondo por la parte derecha hay un cambio de color muy brusco en vertical, que para mi gusto no le sienta muy bien.
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
Marcadores