Bueno pues despues de varias tomas nada mal he conseguido esta foto de una mosca que habia por mi casa, si esta hecha con el pISa ivertido sin anillo y a pulso, no me puedo quejar. Espero que no seais muy duros que no tengo material para hacer este tipo de fotos, cualquier cosas estoy abierto a escuchar, porcierto he tenido que usar el flash de la cámara por la poca luz que habia, se me olbidava esta es mi primera foto MACRO que cuelgo
Un saludo!!
para haberla hecha a pulso esta muy bien enfocada, yo he probao tambien el 18-55 invertido y te sorprende de la calidad
Pues sí que está bien si. Pa haberla tirado a pulso...
Felicidades
Saludos![]()
FLICKR|550D|pISa|Tamron 17-50 VC|CopISto|50 1.8|Flash 430EXII
Gracias por los comentarios! lo unico malo es que al no poder controlar el diafragma solo enfoca un punto, fijaros en el ojo y lo vereis,
saludos
Felicidades porque, con independencia de la exposición, en mi opinión es una buena foto (aunque echo en falta más espacio por arriba y abajo) ;-)
550d + Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC + Nissin Di866 + Manfrotto Modo 785B
Una muy buena toma en cuanto a nitidez Thor46, para ser tomada a pulso y sin anillo inversor lleva mucho mérito, si está ruidosilla.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias otra vez por vuestras opiniones/consejos, en cuanto a la exposicion es normal no puedo controlarla debido a que el pISa esta desconectado, pero tengo otra foto en que si que sale todo lo que hay nitido sin desenfoques.
Saludos!!
Marcadores