a mi me gusta, hace dias no veia un bichito de estos, de niño me fascinaba verlos caminar.
Si veía algo a través de mi visor que me resultaba familiar, hacía algo para cambiarlo Garry Winogrand
La hoja que asoma arriba a la derecha, distrae bastante, la eliminaria (casi) del todo, y añadiria algo más de aire a la izquierda, parece estar algo escasa de foco.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues más de lo mismo que te han comentado... Algo de foco y el fondo despista...
Saludos!!!
Me parece una toma de buena nitidez Dimoni66.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
gracias por pasar y comentar
un saludo
Dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Muy buena toma, lo único es la hoja de la parte superior derecha, o eliminarla o cambiarle el color, ganaría mucho, es mi humilde opinión de novato.
La verdad es que en la galería el ojo frontal y los "pelillos" más cercanos se le nota de gran nitidez, me imagino que con el f18 que has utilizado no permite "enfocar" la parte trasera de la oruga, por lo demás la luz la veo genial.
Sldos
De lo que te han dicho + de lo mismo. Tambien seria bueno clonar las motas del sensor. Yo tambien la veo algo fuera de foco.
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Marcadores