Bueno, al final me he decidido a subir a la pulidora esta foto para que me digais, que os gusta, que no y que cambiarias para poco ir mejorando en esto. La foto está tirada con el pisa invertido, a f: 9.
La araña era poco menos que una mota de polvo.
Espero que os guste. Un saludo.
CRW_0958 por ismaelrodlla, en Flickr
Canon 40D - PISa - S 70-300 APO - C 100 2.8 - Pentacon 50 - Pentacon 135 - Super Travenar 200 - Canon 550EX - Inverse 200 - Pro Fancier FT-6662 flickr
Jajajaj muy bien vista, nunca mejor dicho.... Mira que es pequeñita jeje...
Me falta algo más de pdc en la flor y supongo que a una araña tan, tan pequeñita cuesta trabajo que salga a foco... Así que enhorabuena, me gusta la toma....
Saludos!!!
La verdad que tiene una poca profundidad de campo 21alcorcorner, el encuadre pudo ser otro para sacarle un mejor partido, buena luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me resulta muy agradable y delicada pero además de lo que te comentan de la profundidad de campo, y poco más vidilla le vendría bien, o sea, mira a ver si con los ajustes de nivel le sacas más luz.
Me parece una foto bien bonita. Si me permites, creo que mejoraría mucho retocando un poco la composición. Prueba a ponerla en horizontal y recortar un poco por abajo, de manera que la araña quede en la línea del tercio inferior.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
Marcadores