No sé vosotros, pero yo no había visto nunca unas moscas como éstas....
Supongo que ya os imagináis lo qué están haciendo....
Soy muy novata en macrofotografía.
A ver qué os parece ¿??
![]()
Pues molestan los brillos pero la toma tiene su aquel... Pillar tanta mosca junta a foco es tarea difícil...
Saludos!!!
Una muy buena toma Sarafdez, el momento capturado de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me recuerda a la pelicula de ciento y un dalmatas, si que son raras. Como te apuntan buen momento, los reflejos en las alas son dificiles de controlar (por lo menos para mí).
Parece un buffet... menudo banquete!!! :-P
Las moscas son así o iban decoradas ya para Navidad? Porque no me suena haber visto tantas juntas así de raras..
Saludos y enhorabuena por la foto ;-)
Sigo sin entender porque el médico me recetó Reflex y a pesar de usarla todos los dias, no se me va el dolor... :-P
Gracias por los comentarios
En realidad, en la foto original hay más moscas todavía, pero como no salían todas enfocadas, la he re-encuadrado para mostrar sólo las que están en foco.
Por lo de los reflejos, ni idea de cómo evitarlo.... Son reflejos de la luz natural del sol...
Bueno, lo dicho, gracias![]()
Hola, buena toma de acción, no quiero imaginar lo que hay debajo de ellas, ja ja.- Por cierto ¿de donde son? no las he visto nunca así.- Un abrazo.
alí babá
Muy buena toma, sobre todo como documento, por defecto profesional yo le doy mucha importancia a estos aspectos. Aunque se puede sugerir cierto defecto de nitidez y tal, a mi me gusta bastante.
60D+ 15-85 IS USM + telepISa + 100 L IS USM macro + Manfrotto 055xprob + 496 rc2 + yongnuo ste2 + tubos kenko + Nissin di866 + Metz 15 MS-1
Marcadores