Pues esta mañana me he encontrado esta mantis medio helada, le di calor y me ha estado posando, la lastima es que le falta una antena.
![]()
Estupenda y original toma Pedro, con buena nitidez, el fondo me gusta, buen encuadre nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta más la primera...
Buena toma... Con el frío que está haciendo el calentarla fue lo mejor que hiciste jeje...
Saludos!!!
se le ha roto la antenita, por ponerte algún pero, buena toma, saludos.
Coincido con los compañeros. Buena toma. Buena de nitidez y de encuadre.
Para pulir, el corcho está un poco justo a la derecha. Quizás ganaría recortando un poco a la derecha, lo cual te permitiría también quitar ese trocito de pata que anda por allí.
Por otra parte, ese "tubo" blanco a la izquierda y su sombra no aportan mucho.
Finalmente, no se le ve los pies.
Pero insisto. Me gusta.
El tapón se lleva demasiado protagonismo, para mi gusto tendría que estar en un entorno mas natural, la rotura de la antena indica que ha sido manipulada... y el encuadre se puede mejorar muchisimo.
Lo siento pero simplemente la imagen no aporta nada, creo que puedes mejorarla mucho.
Saludos
no le cortes las patas!
Esta última es la que más me gusta de las tres, muy nítida y con una pose muy natural, el fondo también acompaña. Enhorabuena!
La primera y la última me encantan, la primera es original fuera de su medio natural, ya quisieramos que todos los bichitos posasen como profesionales. La última es muy bonita porque le acompaña muy bien el fondo. Buena foto.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Marcadores