Última edición por cava03; 06/12/10 a las 19:41:27
Lástima el tamaño dela toma Cava03, no permite dar criterio sobre ella.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
ya cambie la foto a una mas grande
Hola cava03, el momento esta bien captado, quizas habria que mejorar el contraste de la gota con el fondo para que se aprecie mas su forma y el angulo para que se le aprecie mas volumen, yo buscaria mas simetria, centrar mas la gota, o todo lo contrario, buscar un recorte totalmente asimetrico.
De todas formas, si es tu primera gota esta muy bien, a nada que perseveres un poco mas, vas a conseguir unas imagenes increibles.
Un saludo.
400D + Cristales varios + Mochilas varias + Accesorios varios = demasiado peso http://www.flickr.com/photos/alanschaeffer/
a mi me gusta mucho la forma que has captado en la gota, y me resulta muy curiosa la textura del agua...está como rugosa...¿salió así la toma o es algún tipo de retoque digital?
Curiosa si que es, incluso parece infografia![]()
Estherilla:
se trata de un pedaso de marialuisa(las que se usan para montar fotografias) la cual va por debajo del balde de agua
Estupenda foto. A mi me gusta. No tienen porque ser siempre "ortodoxas". Me encanta la textura de la lamina de agua, cuarteada.
60D+ 15-85 IS USM + telepISa + 100 L IS USM macro + Manfrotto 055xprob + 496 rc2 + yongnuo ste2 + tubos kenko + Nissin di866 + Metz 15 MS-1
Marcadores