Bueno, pues por aquí estamosde nuevo, reuerdo que colgué una de mis primeras fotos aquí y un compañero me dijo el macro era de la flor no del bichito que se veía en medio, (una mariquita), despues de dos años aprox. espero no haberme equivocado de nuevo, si es así para eso estamos para corregirlo, no sabía donde ubicarla, gracias de antemano por vuestras críticas, saludos.
![]()
La veo muy oscura. El foco de interés, personalmente no lo veo muy interesante (perdona la coña).
Tal vez deberías haber buscado otro ángulo, para centrarte más en la brújula en sí, ya que el visor de esta no presenta la idea de "rumbo". Incluso si hubieras enfocado la brújula dejando el visor desenfocado podría haber ganado algo.
Una toma interesante, pero el tema no me queda muy claro con lo que veo, el encuadre pudo mejorarse Copito.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias Rumbert, le di varias vueltas y esta fue la que más me gustó, fue una de las primeras pruebas con el 100 mm, y la verdad que el que estaba perdido era yo, "sin rumbo" ninguno, y entonces pensé que tener una brújula a tiro y estar perdido en este mundo fotográfico... (por la inexperiencia, no por las ganas de aprender). Total, que surgió esta combinación, hay que ver lo que nos complicamos a veces para hacer una foto y de que ideas sale...
Lo dicho, muchas gracias y continuamos aprendiendo con más ganas aún.
Muchas gracias a tí también Johernandez, como le comentaba a Rumbert probé varios y con el dilema que tenía, este era el que para mí expresaba como me encontraba en ese momento, aunque dándole vueltas, estoy pensando lo que siempre se dice, que al ver la foto, a cualquier persona que la vea debería de sugerirle algo, y como tu bien dices aquí no está claro el tema para cualquiera que vea la foto... sin más. Bueno muchas gracias de nuevo por vuestros aportes y continuamos absorbiendo datos. saludos.
Marcadores