
saludos a todos, a ver que opinan,
![]()
Me gustaría probar a hacerla.
Lo que no me convence del todo es el hilo. Le veo demasiado sesilachado y hay mucho salto de desenfoque. Por eso me gustaría probar ¿La hiciste con tubos de extensión? No creo que sea una foto fácil.
El reflejo negro no me covence del todo pero me llama la atención la foto.
Un saludo.
Coincido en que el hilo necesita algo más de foco, podrías haberlo conseguido si lo hubieras hecho bajar en paralelo con la aguja, quedando a la misma distancia y dando una mayor fuerza al contraste entre ambos elementos.
Estupendo acercamiento, gran nitidez en el ojo de la aguja Bigshark, como te comentan falto nitidez en el hilo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias a todos por comentar, saludos y gracias de nuevo
Pues dejando atrás lo que te han comentado del hilo me parece que has conseguido muy buen acercamiento en la aguja...
Saludos!!!
A mi me parece una foto muy bonita. Lo de la falta de foco del hilo es cierto, pero con esa profundidad de campo tan estrecha es imposible sacar a foco la aguja y el hilo. Pero a mi me parece una gran foto. Al o mejor cerrando un poco el diafragma se podría ampliar un poco la profundidad de campo no?. En general me gusta. Buena foto.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
Marcadores