Esta mañana estaba con unos amigos cerca del Palmar en los alrededores de la Albufera, intentando hacer algún ave, cuando ví este bonito ejemplar de aeshna, estaba muy helado, como todos nosotros. Hacia bastante tiempo que no hacía ningún macro.
Aeshna es un género de odonatos anisópteros de la familia Aeshnidae.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Nada que pulir, una foto magnifica con unos colores metálicos perfectamente conseguidos, y gracias por la completa identificación del bicho afotado.
Saludos.
canon 40 D -Canon EFS17-85 4-5.6 IS USM -Canon EF100mm F2.8 MACRO USM - Canon EF70-300 F4-5.6 IS USM
Buf! preciosa captura, se ven pocos bichos ya en esta rama, y ultimamente no muchos interesantes.....esta toma desde luego tiene una luz perfecta, detalles, colores y un ligero toque "mágico" que me agrada y mucho,
SAludos y por favor, retoma el macro!
;-)
Preciosa, el desenfoque y los colores estupendos, y el bicho al detalle.
Muy buena y más para los dias en los que estamos, con el mal tiempo que hace que pocos bichos se ven.
Genial!! Nitidez muy buena, colores espectaculares. Enhorabuena
Pues menos mal que no ibas preparado para hacer un macro
foto estupenda
Un saludo
Menudos colores y brillos. Muy buena...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Una toma estupenda, con nitidez y un encuadre muy correcto Vip.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena toma, genial la nitidez y detalle que tiene...
Saludos!!!
Marcadores