Esta tarde he salido a "cazar" por primera vez con el 100IS que recientemente me trajo el sr. de la bata roja y larga barba blanca (gracias, por cierto).
Al parecer todos los "bichos" de + de 2 patas estan ausentes, y eso que vivo en el campo... nada decente.
Al encontrarme con esta rosa me he acordado de la foto del amigo ed123 y, sin querer plagiarla, me atrevo a subir la primera foto con dicho objetivo, espero no te moleste el copiarte la idea ed123, aunque creo que mi foto esta a años luz de la tuya...
Exif: f4,5 - 1/15 - iso100
Espero críticos comentarios.
![]()
Última edición por xaarpa; 28/12/10 a las 17:47:21 Razón: cambio foto, pequeña modificación.
En mi monitor la veo un poco subexpuesta. Me imagino que seria casi de noche y por eso la falta de luz...
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
La foto ha quedado bastante bien pero yo la pondria un poquito mas clara para que resalte mas ese rosa-rojizo...
Si te aburres y quieres ver cosas nuevas mira AQUÍ.
A parte de lo que ya te han comentado, en lo que estoy de acuerdo... Por lo demás me gusta...
Saludos!!!
Muy buena toma Xaarpa, me gusta su encuadre, y buena nitidez, pero al igual que los compañeros la veo algo baja de luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
No hay molestia en lo absoluto. Creo que simplemente transmitimos una mirada diferente, que coincide con lo esperado por el observador y le pone a volar sus emociones, o no. De lo contrario todas serían fotos de "rosas".
Algo de mi pasatiempo favorito. http://www.flickr.com/photos/23487343@N02/
Marcadores