Pues lo dicho probando la misma flor con el macro solo y despues sumandole los tubos kenko,espero vuestros comentarios.
y ahora con los tubos....
![]()
Francamente muy buena toma, el color para mi gusto espectacular y la nitidez muy buena, la primera pienso que lo que querías mostrar son los pistilos y luego ampliarlos, muy bien veo lo buenos de los tubos kenko, yo tengo los chinos metálicos, pero como se pierde el control del diafragma es mas complicado enfocar, viendo los resultados los reyes se debían portar bien conmigo.
Pedazo foto. Muy bonita!
Y la nitidez genial
Que objetivo macro has utilizado? Es que yo acabo de comprarme los tubos kenko y no consigo enfocar tan cerca...
Gracias por pasar y comentar, esta tirada con el 100 is de canon mas los tres tubos kenko.
saludos
Muy buenas las dos... De la primera nl terminan de gustarme los brillos de los pétalos pero aún así tiene buena nitidez y color... La segunda un acercamiento genial... Mira que yo tengo los kenko y no los utilizo...
Saludos!!!
Una toma muy buena la primera Jacroad6, gran nitidez y muy bueno el encuadre, punto debil se nota esa luz del flash, la segunda bien lograda, con nitidez, la luz subidilla, pero destaco el buen trabajo que has logrado con esos tubos kenko.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Ufff, me encanta. Una PDC muy buena. Felicidades
La segunda me gusta mucho por acercamiento, enfoque y encuadre.
Salu2.
Buena nitidez , la luz y la compo mejrables ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores