Estrenando mi nuevo macro. La hice a pulso y una brisita majadera que no dejaba quieta la rosa, se que no es del todo nítida pero es lo que pude conseguir seguiremos practicando. saludos
Emidai
Buena toma Trikuy, se nota en pelín baja de luz, se comprende que la nitidez esté un pelín blanda, el encuadre pudo mejorarse.Pronto le tomarás el pulso a tu nuevo objetivo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Es el Sigma 70 ? Buen estreno , pero a f2,8 la PDC es escasisima , si cerrando el diafragma te quedas sin luz (obviamente) la solucion es o usar tripode o tirar a pulso pero con flash y una velocidad de disparo alta evitando de este modo las posibles trepidaciones .
Saludos !
Tengo lo justo y necesario para hacer fotos , y de vez en cuando Fotones
Sí es el sigma 70, todavía me cuesta controlarlo, ya les ire mostrando mis avances.
muchas gracias por pasar y comentar
Emidai
En cuanto le cojas el tranquillo te va a dar muchas alegrias el Sigma , es un excelente objetivo ! La foto en cuestion la veo muy apagada de luz y de color , los cortes tampoco ayudan ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores