Pues eso, que hoy por fin he podido desempolvar el arsenal macro y campear un rato con unos amigos.
Aqui os dejo la primera del 2011, esperando poder sacar muchas mas e ir mejorando poco a poco.
Un saludo.
Me gusta la compo , el fondo de lo mejor , la luz perfectamente controlada ! Buena toma ! Yo hasta el mayo no salgo a macrear porque ahora lo unico que hay es frio
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Gracias por pasar a comentar.
Una de las pocas veces que no me ciega la aproximacion y me centro mas en la composicion
Lo del frio, es lo que tiene vivir mas al sur, que aqui ya andamos con maximas de 18 grados a nada que asoma el sol
Un saludo.
Una toma muy buena, me gusta su composición, aunque la hoja de abajo tiende a distraer, buena nitidez, el fondo de lujo jmluna.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Una diagonal con remate muy bueno, como ya te comentan muy buena composición con mucha nitidez, en conjunto muy buena, felicidades.
Pues a mi me sobra por abajo... La hoja yo la quitaría... Por lo demás genial...
Saludos!!!
Marcadores