Mi primera vez intentándolo, os dejo con la mejor que he conseguido:
Cámara: Canon EOS 550D
Objetivo: Canon 55-250mm IS
Exposición: 1/200 seg
Apertura: f/14
Longitud focal: 250 mm
Velocidad ISO: 1600
Flash: Incorporado, activado
En Flickr, sobre fondo negro: Corona. | Flickr - Photo Sharing!
Enfoque manual y habitación totalmente oscura. Sin disparador remoto. Empecé con ISO 1600, pero con ISO 100 o 200 hubiera sido suficiente verdad?
No me convence el tono rojo tan agresivo. He eliminado algunas manchas y otras cosas con Photoshop, y he recortado.
Saludos.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Buenas,
esto pide una toma horizontal, dado que no hay gota cayendo que mostrar. Hubiera estado mejor teñir el agua un poquito, dado que no resalta casi nada sobre ese fondo rojo. Por lo demás, buena toma, enhorabuena.
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
La veo falta de foco y contraste Albert3d, a seguir intentándolo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por los comentarios. ¿Esa falta de foco en toda la corona cómo la arreglo? Es problema de enfoque? La parte de la izquierda es la más nítida, por lo que el enfoque esta bien situado, no? por qué lo demás no está tan nitido?
Bonita foto, me gusta ese color.
Para enfocar toda la corona cierra más el diafragma o bien reduce la distancia focal y acércate más si quieres el mismo encuadre.
El iso mejor bájalo a 100, al tirarla con flash no creo que sea necesario ponerlo tan alto.
Por cierto, un disparador a distancia viene genial para estas fotos
Saludos!
"La imaginación es más importante que el conocimiento" A.E.
Aunque cierres mucho el diafragma, en tu caso usste f14, lo que mas te reduce la profundidad es la focal tan alta 250mm.
Para macro usala de 100mm para abajo.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Para ser el primero a mi me parece que esta de pm
Gracias a todos por los consejos, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Saludos![]()
probablemente sea una chorrada, pero la viscosidad del agua depende mucho de la temperatura. Para conseguir mejores coronas ¿habeis probado con agua muy caliente? a mi la temática no me atrae mucho, pero por ayudar....
¿foto trucada, o real? ----> http://www.canonistas.com/foros/off-...da-o-real.html
Para ser la primera no esta nada mal , es cierto que esta algo fuera de foco , a seguir intentandolo
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores