Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
¿Y tú en vez de ayudarle le haces fotos?
En la primera el saltamontes esta demasiado desenfocado, y creo que tiene suiciente importancia como para no estarlo.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Hola muy bueno ¡Demasiado! Me he reído muchísimo.- Tuve una argiope como esa a "mi disposición" durante ocho o diez días, hasta que alguien destrozó el arbusto donde se había instalado.- Nos hicimos amigos y "se dejaba" sin moverse un milímetro.- En fin, la tengo presente en el recuerdo.- Un abrazo.
alí babá
Unas muy buenas tomas Mago03 con nitidez en la araña, pero en la primera faltó nitidez en el saltamontes.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido plenamente, creo que en la primera ha faltado "tirarse al suelo" y buscar el plano de enfoque con la araña y el saltamontes en el. Yo he afotado muchas veces argiopes y suelen estar inclinadas en la red de modo que la unica forma de meterlas totalmente en el plano de enfoque es tirarse al suelo y encuadrar desde abajo.
Un saludo.
Buenas,
muchas gracias a todos por los comentarios. El saltamontes está desenfocado por que quería darle el punto de vista a la araña. La foto está echa a ras de suelo, sin recorte.
Figuraos que salvo al saltamontes y se quedan sin comer las miles de crias de la araña, un delito
Un saludo.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Unas tomas muy buenas y oportunas, falta la tercera (el desenlace) cuando nacen las miles de crias![]()
Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.
Flickr
El momento muy bueno , pero ambas tomas esta aldo faltas de foco y la PDC tan escasa tampoco ayuda .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores