uaaauuuu
en mi opinion la estropea un poco el sello ahi en medio
:S
ya, pero la red es poco respetuosa con el trabajo de cada uno xD
Una buena toma Charly, no se pero me parece que falto algo más en la nitidez, en lo demás muy correcta.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me encanta, aunque creo que un formato rectangular, abriendo el encuadre hacia la derecha para que se viera más rojo, le sentaría genial.
Aparte, dos consejos: 1. si pones la firma para que no usen tu foto, ponla en un sitio donde no sea taaaaaaaaan fácil clonarla, y 2. limpia el sensor!!!!!
Saludos!![]()
No me gusta demasiado el contraste de luminosidad de la sombra con la parte izquierda que es casi blanca del todo.
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Buena toma, me gusta el rojo sobre blanco.
Saludos de Josecu
eos 7D
Me encanta, lo único que creo podría corregirse es la parte de la izquierda tiene unas luces muy altas, por lo demás genialísima.
Saludos
7D/Sigma 70-200 f2.8/50mm f1.4 USM/18-55mm/Nissin Di866 http://www.flickr.com/photos/andresmge/
Interesante , aunque creo que el rojo en este caso no aporta mucho y quedaria mejor sin las "manchas" rojas ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores