Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Bueno para empezar, según mi opinión veo la toma con una luz muy fuerte y falta de nitidez, el fondo te a quedado bien y un encuadre justito, deberías subir el iso a 800 pues la milde lo soporta bien y así tener mas rápida la exposición.
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
La segunda mucho mejor , aun teniendo menos aproximacion esta mejor compuesta , la luz mucho mejor controlada y el fondo me gusta mas
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La segunda mejora la luz y composición, el fondo bueno, aunque la veo un pelin falta de nitidez.
Muchas gracias, pero os referÍs falta de nitidez, ¿la gota de agua o la pinza?
Mejor la segunda, su nitidez es buena, pero pudo ser mejor, buen encuadre, la luz mucho mejor que la primera, en la primera buen acercacmiento, y nitidez, pero la luz durilla.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Como puedes ver en estas dos fotos, siempre hay que definir que queremos mostrar.
En la primera foto no haya nada atractivo. Ni composicion, colores, textura.
Observa como ese azul apagado, naranja obscuro y rosa brillante no combinan.
En la segunda sobresale el contraste del color de las dos pinzas y el fondo.
No se si el fondo lo planeaste o asi estaba pero eso cuenta mucho.
Ademas de que el color del fondo debe contrastar con los colores del motivo.
Notaras que el fondo parece tener un viñeteado natural que le hace lucir.
Resulta interesante que las pinzas no estan centradas.
La gotita, no se. Le da un toque pero quisiera verla enfocada tambien.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
resulta dificil, creo yo, enfocar las pinzas y la gota de agua a la vez, segun estaban, no creeis????
no las coloque a proposito, me las encontres así en el tendedero de casa de mi madre
Marcadores