
Un saludo.
Creo que no compartimos términos
Lo que tu ves raro,yo lo veo muy original..jaja
De veras compañero,me gusta mucho la idea,y el titulo!
Un placer ver tomas tuyas.
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Para que una foto de este tipo funcione, es necesario trabajar con el titulo de la foto y el contenido. Ambos deben coincidir.
En este caso yo veo un borrador desenfocado y desgastado tratando de borrar unas lineas. Asi como esta no logradecirme nada.
Pero que te pareceria la misma foto, el mismo borrador borrando algo (que en este momento no se me ocurre nada) y cuyo titulo fuera algo asi como: "Borrando mi pasado" ó "Olvidando un amor", etc.
Y si a esto le agregas que no sea tan evidente entender el porque del titulo pues lo harias aun mejor.
En fin, solo ando divagando. Aqui en donde vivo es muy temprano y a estas horas ando inspirado, antes de que lleguen los problemas rutinarios del trabajo. Jeje
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Una idea muy original Ignacio, pero igaul pienso en le falta algo de nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El salirse de lo habitual y hacer cosas raras es normal en creatividad, la poca falta de nitidez, la puedes borrar con una goma de idem.![]()
La idea es muy buena, me ha encantado. La realización en cambio no me parece que esté a la altura.
Las sombras me gustarían más suaves y el juego entre los dos "códigos de barras" tendría que ser más efectivo, tendría que ser el centro total de la foto.
Perdóname Ignacio, pero es que no me gusta nada.
Saludos desde muy al sur.
me gusta la idea, así como la tonalidad de la foto
saludos
mu gusta mucho la idea
la ejecucion ............................. tambien
tal vez falla algo la nitidez
un saludo
dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Marcadores