Buenas , pues nada , me voy a atrever yo también a subir una fotillo , a ver si soy capaz porque ni eso se , seguramente encontrareis fallos por todos sitios , pero bueno , para eso estamos , es la única manera que tenemos los novatillos de darnos cuenta de lo mal hecho , ahi va el detalle ;
Salud , saludos y gracias .
Pues no está mal, me gusta el encuadre que has hecho aunque el fondo lo veo muy quemado en alguna zona.
Es la flor de Hibiscu tambien conocida por Cardenal.
Saludos
Tiene un buen encuadre, pero algo quemados los pétalos y el fondo, la nitidez blandita.
Gracias Lucas y Eplus por vuestros comentarios , es asi , estos analisis seguro que me valen de mucho.
Salud , saludos y lo dicho , gracias .
Es bonita, interesante porque se aleja de lo más habitual.
Lo que menos me gusta (pa' eso estamos) es cierto aire de flor artificial y el encuadre demasiado encajonado, por abajo casi te pillas los dedos.
Una buena toma, tiene nitidez y buena s texturas Malinua, su pecado es el encuadre tan cerrado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por vuestros comentarios .
Salud y saludos .
Pues a mí me gusta con el recorte que le hiciste, aunque con un poco mas de aire por abajo.
saludos.
Gracias manb , siempre algún halaguito anima .
Salud y saludos .
Marcadores