DSC_0041 por Salva Tomàs
DSC_0043 por Salva Tomàs
A ver que os parecen estas fotos de un principiante en esto![]()
Te doy mi opinión, para macro están lejos, talvez para flora y fauna, tanto en la primera como en la segunda la abejita se pierde con tantos elementos a foco.
Lástima que no hay datos exif de las tomas, ni mencionas la cámara y lénte utilizados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
En efecto, las has puesto en el subforo equivocado. No son fotos macros, ni siquiera de acercamiento.
En todo caso, la abeja es anecdótica en las fotos ya que apenas se ve. Si tu idea era que fuese la protagonista te tenías que haber acercado bastante más. La planta no está muy favorecida tampoco así que me temo que no sé por donde coger la foto.
Saludos.
Saludos.
Para mi no es macro, según los exif no esta hecha con una lente macro creo, el era interesante.
un poco lejos para macro,no?
Con esa luz del sol tan fuerte prueba a usar el flash con algo que haga de difusor delante, un papel o plástico blanco, hay bricos en el foro, ya verás como cambia radicalmente.
Para poder aproximarte lo mejor sería un tubo de extensión pero a falta de él tendrás que recortar la foto procurando que salga nítida al hacerla.
Marcadores