Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Acropaquias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado Acropaquias



    Hola a todos:

    Os dejo una de las primeras tomas con mi recién estrenado Canon 100mm f/2,8L Macro USM IS, el cual no tengo aún ni idea de usar; será cuestión de darle caña y afotar, afotar, afotar....

    Tomada a pulso y sin flash, con una luz de mediodía bastante durilla.

    Pues eso mismo... a destripar!


    Exif: ISO 400, 1/160 sg a f/16

    NOTA: Perdón por el "palabro" que lleva por título, pero no lo he podido evitar.... Si buscais esa palabra en "San Google- imágenes", seguro que me comprendereis
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Hoy aquí, mañana allá...
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    A mí personalmente me gusta. Me gusta la fotografía macro sin flash y con diafragmas abiertos al máximo (llámame loco...).


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Joder, ¿que quieres que destripe?... pues voy a buscar algo aunque sólo sea por criticar... no me gusta la rana, parece que esta triste... tal vez deberías haberle dicho antes de afotar que sonriera.

    Peaso de fotón.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Tiene una nitidez estupenda Puñetas, buen encuadre, si eso es sin conocerle el truco al objetivo, no se que harás conociéndolo bien.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    1.781

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios, y también celebro que os haya gustado.

    La verdad es que considero que la técnica macro es una de las más complicadas, pues dependes mucho de la iluminación para conseguir velocidades decentes en objetos que no son totalmente estáticos, con los que además hay que cerrar horrores el diafragma para conseguir milímetros de pdc. Complicadisimo el enfoque y complicadísimo escoger dónde...

    Por no tener no tengo aún ni flash externo propio (me han dejado dos, y a ver si los estreno con las archiconocidas "gotas").

    Prometo pasarme por aqui más a menudo para postear y comentar con vosotros.

    Un saludote.
    "Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ciudadano de un lugar llamado mundo
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Jooooe Puñetas, estás en todos lados!!!
    La foto para mi gusto buenísima. Te estas creciendo con eso de lo de la Foto de la Semana. Me voy a pegar a tí como una lapa para ver si aprendo algo (o te levanto el 100mm ).
    Una recomendación: te cuidado con la rana que si te descuidas se te pega al objetivo.
    Un saludo banderillero,
    "En la variedad está el gusto"
    www.unamiradadiferente.es

  7. #7

    Predeterminado

    Puñetas,
    estoy contigo en que esto del macro es algo duro. Pese a ello, lo has 'clavado'.
    El procesado me gusta, el encuadre supongo que has probado otros y este es el que mas te ha convencido. Por sacar un 'pero', sobraría la rama que tiene delante de la pata.
    Enhorabuena.
    Más equipo del que me merezco.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Realmente me gusta la toma puñetas, muy bien compuesta y con una nitidez buena con detalle y colorido, como bien dice Jorge, cuando le pilles el truquillo al objetivo, miedo me das.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Muy buena toma ,bien encuadrada , el foco clavado , buena nitidez y detalles , la luz quizas algo durilla .


    Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Tandil, Argentina
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Sin dudas una buena toma, con muy buena nitidez y desenfoque trasero y color. La luz es dura, pero controlada. Ese objetivo lo tengo en la mira, tengo entendido que es de los más nítidos de Canon. Slds.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Buff, me encanta la nitidez que has conseguido. Sobretodo me llama la atención que a esa velocidad y sin flash no se te haya movido ni un pelo... debes tener pulso de cirujano xD

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez de los Caballeros
    Mensajes
    1.669

    Predeterminado

    Pues me gusta como te quedo si Sr. " Puñetas " estoy seguro que te dara muchas alegrias ese cristalito y estoy impaciente por ver los resultados, enhorabuena

    Saludos.

    Canón -7D / 6D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L. 300 2.8 no IS - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX Monopie Benro MC-96 n6 con Rotula Giottos MH 1300 - Tipode INDURO AT413 con Rotula Triopo DG3 y un SLIK Pro 400DX -
    WEB: www.fotocarretero.com
    Mi Blog: http://jmcarreterofotos.blogspot.com.es/
    http://www.facebook.com/josemaria.ca...cios?success=1


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •