Quisiera que me respondieran si esta foto se puede considerar macro.. o para se macro se debe tener una lente especial?
Muchas gracias! cualquier opinión será ayuda.
Bueno por el acercamiento se ppuede considerar una macro, buena toma Harold.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con el compañero.
yo tambien la considero macro
muy biuena toma, un poco mas pdc le iria bien, pero la toma es buena
saludos
dimoni
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Se puede hacer macro y con objetivos "convencionales" con tubos de extension , lentes de aproximacion , invertidos , etc ... que por magnificacion son macro puro , y con un objetivo macro se pueden hacer por ejemplo retratos , que desde luego de macro no tienen nada ... En fin si lo que te preocupa es si la foto se puede considerar macro la respuesta es SI , pero hay que currarselo mas con la composicion y el encuadre , un anti-ruido al fondo no le vendria nada mal .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muy buena, magnifica nitidez y buen Bokeh, me gusta, muy buen encuadre, los colores están muy bien entonados
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Marcadores