Buena composición y bien congelada la abeja.
Veo algunos blancos un pelín pasados, y como principal pega el ruido de fondo. Trataría de restarle dicho ruido mediante el procesado (no tengo fórmula mágica, pero es cuestión de trastear).
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Buena foto..... la abeja está que se sale de nitidez y detalle, y en uno de los puntos fuertes de la foto.... muy bien
El ruido de fondo, y las flores podrian mejorarse, pero yo prefiero trastear lo mínimo con PS.
Saludos !
Muy buena, con nitidez y buen encuadre Rodma.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Preciosa en todos los sentidos, color, nitidez, encuadre. Felicidades.
Me gusta , el enfoque de la abeja con la flor mas desenfocada
La abeja genial, pero los pistilos del almendro han quedado muy artificiales de color, la firma allí en medio molesta un montón
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Bien pillada , la luz algo mas fuerte de la cuenta y los colores los veo como sobresaturados . La firma me sobra ..
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Agradezco las opiniones a todos. Como comprenderéis la firma no está para pulirla.
Marcadores