Aqui les dejo una de este bonito saltamonte.
Saludos.
Veo mejor la primera en cuanto a nitidez y luz Jaime, buen encuadre con una diagonal muy conseguida, la segunda es una estupenda aproximación, aquí le falta algo de luz y un poco m{as de nitidez, en resumen son tomas bien logradas, pero hay detallitos que afinar.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La primera esta muy bien de foco y nitidez , lo que no me gusta es el entorno muy poco natural , la segunda es un buen acercamiento , pero le falta foco/nitidez y algo mas de luz .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Respecto a la primera foto, lamentablemente la encontre en las escalares exteriores de un hotel en un viaje que di a la Riviera Maya en Mexico, por lo cual, no tenia mas remedio que tomarlas hay, y con la falta de luz, lamentablemente se me rompio el Flash de la camara en mi primer dia de visita, pero siempre todo consejo es muy bien recibido.Saludos
Marcadores