La verdad es que me aproveché que estaba casi congelada..
Un saludo.
PS: perdón por enguarrinar pero el enlace a Flirck va y viene:
![]()
Última edición por jadara; 18/02/11 a las 19:01:26 Razón: No enlazan las fotos a flickr, añado enlace con la galería. Sldos
La idea es muy buena Jadara, la luz un poquito dura, creo cque con un encuadre mas abierto el resultado sería mejor, destacar la diagonal lograda y su buena nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
La toma esta demasiado encajonada, y la pata de arriba esta desnfocada.
Ya que la avispa estaba inmovil creo que tenias que haber encuadrado mejor , un encuadre bastante mas abierto , haciendole por ejemplo un retrato sacando la cabeza entera y esos ojazos que tienen , el detalle de las patas es bueno , pero como fotografia poco mas ...
Saludetes !
Última edición por Macrero; 18/02/11 a las 10:23:45
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Os agradezco (y además no sabéis cuanto, para un novato es casi la única forma de pulir..) vuestra ayuda para mejorar, la intención como bien indicaba Jorge era buscar la diagonal de la cara y los detalles de la boca, de hecho las tomas que ya he visto en ediciones de Macrero (realmente notables) las había intentado emular en esta:
Así como conseguir detalle de los ojos en esta otra:
pero me pareción tan "alucinante" el detalle de las manos (que intenté quedaran paralelas y la diagonal de la cara (giré el objetivo totalmente que quise conocer vuestra opinión) insisto y como siempre os agradezco tremendamente vuestra opinión
y que hayáis pasado por el hilo...
Un fuerte abrazo.
Última edición por jadara; 18/02/11 a las 19:13:08
Tremendo acercamiento, los defectos en la linea de los compañeros, buena nitidez.
Marcadores