Hola, una del otro dia probando la 50D como segundo cuerpo (ha durado poco y no por escasa calidad sino porque me han regalado una 60D, asi que tocará poner la 50D en venta)
Saludos
![]()
Tremendo acercamiento snic320, con nitidez y muy buen detalle, esos blancos de lo mejor, el encuadre bien visto, el fondo oscuro no la favorece.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
uffff
los "pelillos" blancos brutales...
Coincido con lo del fondo, quizas uno blanco le hubiese quedado mejor para las partes oscuras
Impresionante la nitidez
Muy buen acercamiento Snic ! El detalle del ojo es impresionante , tambien creo que con un fondo mas clarito quedaria mucho mejor .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Mmmmm......creo k teneis razón!, quizás un fondo mas claro haria resaltar el perfil aun mas....tendré que empezar a llevarme fondos plegables! (no es una idea tan remota, he estado mirando y sé que algunos macreros llevan encima!)
saludos y gracias
Me vais a perdonar pero no consigo adivinar si es un juguete o un insecto de verdad, también podría ser unos cascos auriculares y una bufanda de lana, lo veo un poco irreal,
a nadie le pasa?
Im-presionante, la nitidez de los pelos y el ojo. Coincido con el resto, el fondo es el que le resta a la foto ya que no deja ver bien el perfil. Saludos
Última edición por BIRKOFF79; 18/02/11 a las 08:15:02
Muy buena, yo en cambio no tocaría el fondo, éste le da más fuerza a los blancos de la imagen
Cuando has perseguido unas cuantas de mariposas y demas insectos con el macro, un ojo de mariposa es algo que no da lugar a confusiones irreales
Por cierto, coincido con los compañeros en el tema del fondo mas claro. Pero respecto a los fondos portatiles, quiezas sea mejor opcion añadir o redireccionar un flash para que meta luz en el fondo.
Un saludo.
Realmente impresionante ver esos pelillos como escarpias de gordos.
Y mira que no soy muy de B/N, pero hay que reconocer que con esos contrastes favorece un monton.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
Me quito el sombrero, aunque no llevo. Saludos
Marcadores