Me la encontre dormida en una mañana otoñal fria , el flashazo la desperto y dentro de unos instantes se fue entre las hierbas ...
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bonita diagonal.
Pero tito, tu prometiste no salir a hacer macro hasta mayo![]()
Y no he salidoesta foto es de archivo
lo que pasa es que por culpa de un problema con el Pc habia perdido todos los RAWs de la temporada 2010 y ahora con la ayuda de software los estoy recuperando poco a poco ... Si no salgo a macrear no es por falta de ganas , sino porque con el frio que hace por aqui no hay nada de bichos ... pero bueno ya tenemos la primavera encima
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Preciosa, el color muy bueno y la nitidez impresionante.
Felicidades!!
Hola, ya se que no tiene que ver con la fotografía, pero no se puede decir la expresión
"dentro de unos instantes se fue" te sobran la D y TRObuena foto, muy oportuna
Macrero,creo que haces unas fotos maravillosas,me gusta mucho el punto que tienes...Que objetivo gastas para todas estas tomas??? Me encantan...
-Cuando sientas q lo tienes,simplemente dispara-Canon 1000D + 18-55mm +55-250mm + 50mm 1.8 + Samyang 8mm + Flash Yongnuo 460
Color y nitidez asombrosas.
Una toma estupenda, con buena PDC, bien encuadrada y gran nitidez macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buenísima la nitidez y la compos.
Espero que no tubiera "mal despertar", jeje.
Saludos.
Marcadores