Otra del amigo Cabeza de bolaposadero y modelo estaban mojados y el flash hizo algo de daño , pero es lo que hay ... todavia no he conseguido averiguar de que especie se trata
es una cosica minuscula , la foto esta tomada a unos 4X .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
UAUUUHHH! Sin palabras.
Que especie es???
Saludos.
La fotografia no puede cambiar la realidad pero si puede mostrarla
Compañero me parece una toma espectacular, menudo lujo de detalles, las gotas añaden el toque de lujo y distincion, no me molesta el efecto del flash, hasta el fondo te quedo bien....
saludos
Impresionante macro, vaya ojos los de la mosca, el nivel de detalle de lo mejor, buen encuadre, como de costumbre una luz cuidada Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Estupenda toma, ¿ podrías poner los datos EXIF ?
Gracias y un saludo.
Ahora Nikon, mañana.........
Cosa más asquerosa, espero que estoy bichos no piquen.
Vaya primer plano.
Felicidades.
se me cae la baba, fantastica (envidia sana) Saludos
Brutal !!!!!!
Tio, no sé como lo haces,,,, tú eres más rápido enfocando que el de MATRIX esquivando las balas jajajajjaja
Felicidades !!!!!
EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII
MAGISTRAL
![]()
Es una Diptera Pipunculidae , los Exif son
f/14
ISO 200
1/200
Flash On
Tripode Off![]()
Gracias a tod@s por pasar
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores