Es la primera que trato en HDR, sed benévolos conmigo.
edito la original sin HDR, para ver la diferencia.
![]()
Última edición por eplus; 24/02/11 a las 19:16:46
Pero no se como se puede hacer un HDR de unos bichejos que no paran de moverse.
Saludos.
Sinceramente muy bonita, me encanta el color y la nitidez.
La mariposa espectacular y el encuadre muy bueno, pero el fondo lo veo demasiado saturado y creo que le hace perder protagonismo a la mariposa...en mi humilde opinión.
Maravillosa![]()
Contenta con mi Canon EOS 400D+Grip
Tamron 17-50 f2,8
Canon 75-300.
Muy bonita. Yo creo que las HDR son para otros temas. Para mí seguro que la original era más bonita.
Yo utilizo un programilla para hacer el HDR. A partir de una foto origen, voy gardando varias cambiandoles la exposición en Photoshop. -2,-1,0,1,2 luego cojo el dp HDR(dynamic photo HDR trial) y la proceso. Por si interesa.
Saludos.
Muchas gracias eplus.
Echare un vistazo, a ver donde esta esa herramienta.
Saludos.
Ciertamente queda un poco floja de color la original. No había usado nunca el HDR desde CS5. Gracias por la información.
Salu2
Pero eso no es un HDR es un "efecto", el auténtico HDR es a partir de varias fotografías, y luego tienes el pseudoHDR que es la técnica que indica hector1976. De todas maneras la foto original tiene un buen rango dinámico, asique creo que la técnica no es necesaria. Perdoname que sea tan fastidiosamente puntilloso, pero me encanta el HDR y creo que tu foto no encaja en esa descripción.
Personalmente y si te interesa el HDR, descárgate el Photomatix (Pro 4), es un programa específico para HDR con unos resultados óptimos!
Respecto a la foto me gusta el encuadre, pero creo que los colores están demasiado saturados y que le vendría mejor algo más de profundidad de campo, para que se viera nítida toda la mariposa, así parece que el foco está como perdido
Un abrazo!
Bonito resultado Pedro, veo que el foco está en las alas y cuerpo de la mariposa, la beza se algo falta de foco.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores