Me gusta mas la segunda, aunque creo que le sobra mucho aire a su derecha, quizás unos 4 cm. o incluso dejandola en vertical podria quedar mejor, si quitamos algo de la izquierda y mucho de su derecha. La primera no veo foco, tiene poca p.d.c. y blancos quemados.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Pues yo al contrario que el compañero, me gusta más la primera, buena en color, en nitidez, y el momento captado es espectacular.
Dos buenas tomas Alex, la primera por el momento capturado, aunque su luz no es muy buena, la segunda me parece mejor en encuadre y una luz más acertada.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buena tomas las dos Alex, la segunda muy nítida pero como te como te han dicho anteriormente yo le hubiese quitado un poco de aire por la derecha, el momento de la libelula de lo mejor, la procesada mejora para mi gusto.
Marcadores