No soy quien para criticar pero me arriesgo.
Buena nitidez y encuadre, puedes ver lo que tiene delante el depredador. Lástima que no tenga comida.
Queda un poco pequeña. Pienso que podías haber aprobechado mejor la pdc.
Original ejemplar.
Salu2.
¡Buena captura!
El fondo azul es raro para una foto de naturaleza, pero combina bien con los colores de la araña. ¿Es natural o se lo has puesto tu?
Estoy de acuerdo con hector: le vendria bien un poco más de pdc, sobre todo para destacar en lo posible la tela de araña, pero ya sé lo complicado que resulta obtener pdc en estas fotos cercanas.
¡Si puedes volver al mismo sitio, dale más caña! Saludos,
Hola, me gusta mucho por el contraste azul del fondo. Está nítida.
Verla en la pantalla ampliada ¿tirene que dar repelus, NO?
Me gusta! me inquieta también lo del fondo. A ver si contesa cómo lo sacó. Fijaos qué forma tan rara tiene el abdomen. Y esos colores amenazan veneno ¿?.
Me gusta!!
Bueno gracias por los comentarios. El fondo azul es el cielo. Era de mañana y apuntaba hacia arriba a donde estaba la telaraña. Por cierto, disculpen la ignorancia, me podrían explicar que es el pdc. Estas arañitas viven en mi jardín, en Costa Rica. no retoqué nada.![]()
Ah claro debí suponer que pdc era la profundidad de campo. Gracias por sus sugerencias!
Tiene una muy buena nitidez y encuadre Andrea, falta algo de luz en la cabeza de la araña.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores