La verdad es que se portó como una "campeona" y el contraste parecía adecuado.
Cualquier comentario de mejora es bienvenido,, Gracias.
Exif: f11 1/20 (trípode que yo para esto poco pulso, en fín..habrá que cubrirlo con paciencia)
![]()
Última edición por jadara; 06/03/11 a las 13:34:22 Razón: no cargó la 2da foto
Dos tremendas fotos Jadara, que buena luz, color y nitidez, muy buenas las aproximaciones.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Excelentes las 2!!! la primera me da la imprecion de que tiene mucha PDC (profundidad de campo) es solo una opinion de un novato.
Muy buenas fotografías, Saludos!!!
Buenas tomas compi; vete pensando en una limpieza, tienes puntitos negros bastante visibles en la primera.
Saludos.
Efectivamente le "metí" un F11 que con la aproximación tan grande , casi se me quedó corta,, jejje.,, lo que ves por detrás son el resto de las "flores" de begonia que estaban pegaditas unas a otras...
Gracias por comentar
Muchas Gracias , Ignacio, por tu comentario y puntualización del punto de suciedad,ya no me va a quedar más remedio... Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
excelentes fotos!!! que color, nitidez, muy buen encuadre en la primera y en la segunda a mi me distrae un poco el interior de la begonia, pero muy buenas fotos fotos!!!
// Tamron 18-200 F/3.5-6.3 // Tokina 12-24 F/4 DX // Flash 430 EXII
Marcadores