Hola, hace mucho que no cuelgo algo por aquí. Son dos fotos que no son gran cosa pero bueno, son los primeros bichos de la temporada. Las hice sobre las dos y media así que tenia una luz bastante dura. Me dado cuenta de que tengo que limpiar el sensor, otra vez...Ahh y me olvidaba los de los isos fue un despiste..
Exposure time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/13.0
ISO equiv.: 400 Whitebalance: Auto
Metering Mode: partial Exposure: Manual
Flash con difusor a media potencia.
Exposure time: 0.0050 s (1/200) Aperture: f/11.0
ISO equiv.: 400 Whitebalance: Auto
Metering Mode: partial Exposure: Manual
Saludos!
Última edición por Pablogm; 08/03/11 a las 13:01:04
La mosca muy bien de nitidez, el encuadre mejorable, y una luz algo durilla Pablo. La segunda mejor en su luz, buena nitidez, un fondo más suave, el encuadre se pudo mejorar, aunque me parece original su punto de vista.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por comentar, con el flash estoy dando mis primeros pasos y aun me cuesta acertar la potencia y si, el encuadre ami tampoco me gusta, me hubiese gustado sacar mas cuerpo nítido de la mosca.
Un saludo!
La mosca, increíble... ¿qué objetivo utilizas?
1000D | Canon 18-55 EF-S IS | Canon EF 50mm 1.8 II | Canon EF-S 55-250 IS | Equipo puntilloso completándose poco a poco
Ignara que me pongo rojo xD muchas gracias, el objetivo es el 100mm macro USM a secas.
Un saludo.
Marcadores